Seccion sobre Pastoral en una citacion enamorando chicas pareja

Seccion sobre Pastoral en una citacion enamorando chicas pareja

Cursillo de Confirmaciуn

– El Mensaje sobre Jesъs

Expresion sobre Dios

“Porque yo nunca hablo por mi misma cuenta; el Padre que me enviу me encargу lo que debo declarar y cуmo decirlo. Por mi progenitor senior friend finder es gratis? yo sй que su mensaje seri­a vida eterna. Asi que tengo que hablar y lo enseсo igual como me to dijo mi pater” (Jn 12, 49?50).

“Este seri­a el profeta Jesъs, sobre Nazaret de Galilea” (Mt 21,1 l).

“Profeta” era de los judнos el varon que proclamaba la verdad de Dios y eso es lo que hizo Jesъs

“Pero vosotros desean matarme por acontecer adulto que digo la verdad semejante como la oн de Dios”

Jesъs seri­a la ъltima termino, la expresion definitiva que Dios dice al hombre, el ъltimo de las profetas que nos dice la verdad sobre Dios.

“En varias situaciones desplazandolo hacia el pelo pequeno variados formas, Dios hablу a nuestros padres, por medio sobre los profetas, inclusive que en esos dнas que son las ъltimos, nos hablу a nosotros por vi­a de su vi?stago” (Hb 1,1).

El mismo Jesъs, seri­a la termino de Dios lo “decible”, “audible”, “inteligible”, de Dios

“Este seri­a mi vi?stago querido, escъchenlo”

Jesъs fue tenido por un profeta poderoso en obras asi­ como terminos que habнa sobre soltar a Israel (Lc. 24, 19?21).

Jesъs seri­a el PROFETA (Jn 6,14; 7,20), el ъnico, el Verdadero enviado por Dios.

Lo que Jesъs nos dice seri­a Dios quien nos lo dice, ya que Jesъs seri­a Dios hablбndonos con palabras y vida humanas que podamos ver.

Seri­a el nombre utilizado ordinariamente por los evangelistas de designar a Cristo y no ha transpirado relatar su actividad (leer Mc 4,38; 5,35; 10,17; Jn 13,13).

Jesъs seri­a el superior asi­ como mбs enorme mentor de estas cosas de Dios. Es el que mбs sabe de estas cosas por motivo de que viene de pieza sobre Dios

“asi­ como porque yo vengo sobre pieza de mi progenitor ustedes no me realizan caso.

Otros vienen por su propia cuenta y no ha transpirado a ellos vosotros les realizan caso”

(Jn cinco, 43). (lee Jn 12,49?50).

їQuй nos dice asi­ como enseсa Jesъs?

3. La enseсanza que se entiende

Jesъs nunca se limita en su enseсanza a reiterar, A aclarar las textos sagrados del viejo Testamento.

El lee la voluntad sobre Dios tambiйn en la creaciуn, en la biografia, en las situaciones concretas de los varones.

Los creyentes le entienden luego. Tan sуlo basta buen sentido y no ha transpirado la saludable razуn humana; como podri­a ser

“Cuando das limosna, nunca deberia conocer la mano izquierda lo que realiza la derecha”

Por motivo de que los hipуcritas publican lo que realizan al son sobre trompetas para que los miembros masculinos las alaben.

“Basta con las penas sobre cada dнa”

Estб bien ocuparse de el porvenir, No obstante no preocuparse angustiosamente cada dнa tiene harto con sus inquietudes. Confнen vosotros en Dios que es buen Padre, y no ha transpirado el hombre vale bastante mбs que las aves del gloria (Mt 6,26).

“al completo lo que vosotros desearнan sobre las demбs, hбganlo con ellos”

Porque no Existen que disponer ningъn limite a la apertura asi­ como preocupaciуn por el dolor y por la alegrнa sobre los otros.

“No juzguen”

Por motivo de que “el que estб sin pecado, que tire Durante la reciente piedra” (Jn 8, 7)

“nunca seri­a el varon para el sбbado sino el sбbado de el hombre”

їPor quй?. Porque si un animal, en dнa sбbado, cae en un pozo, vamos asi­ como lo sacamos. En la actualidad bien el varon es mбs que un animal. Asi que “prefiero la bondad a las sacrificios”,

“Amйn a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian”

їPor quй? Porque si hiciйramos el bien solamente a los que nos lo realizan, їquй retribucion tendrнamos?. Tambiйn las pecadores realizan exactamente lo (Lc 6, 32?33).

Prohibe al hombre tener mбs de una mujer.

їPor quй? Porque en el principio fue asн. Dios creу una pareja (Compruйbalo en Mc. 10,6).

Nunca basta declarar ъnicamene Nunca matarбs nunca adulterarбs. Ahora la ira y el observar codicioso son pecado.

Por motivo de que no basta atacar las consecuencias En Caso De Que primero nunca se eliminan las causas (Compruйbalo en Mt 5, 22?28).

Seri­a pecado, dice la normativa, andar con los pecadores porque ninguna cosa mбs Ahora el tratamiento con ellos nos realizan impuros, incapaces de culto sobre Dios.

Aunque “No son las sanos las que necesitan al mйdico, sino los enfermos. No he venido an atraer a los justos, sino a las pecadores” (Mc. 2,17).

4. Una enseсanza novedosa

Jesъs seri­a el ъnico que dispone de moralidad plena del consenso que en su interior existe con Dios

Por eso es el ъnico que pude afirmar “Se dijo. Sin embargo Yo les digo. ” (Mt cinco).

Su enseсanza seri­a

“Una enseсanza nueva, comunicada con autoridad” (Mc 1,27). He aquн algunos ejemplos (Mt 5,21s.)

? “Saben que se dijo a sus antepasados No matarбs.

YO LES DIGO MБS cualquiera que se enoje contra su companero es responsable. “.

? “Se dijo a las antepasados nunca cometerбs adulterio.

EN SEGUIDA YO LES DIGO que quien mira con malos deseos an una femina, ya cometiу adulterio en su corazуn. “.

? Tambiйn se dijo a las antepasados” nunca juzgarбs en falso sino que cumplirбs al Seсor tus juramentos.

ACTUALMENTE YO LES DIGO No juren De ningun modo .

. Digan sн, cuando seri­a sн, y nunca, cuando seri­a nunca. “.

? “Se dijo ademбs abertura por orificio y diente por diente.

Leave a comment

Your email address will not be published.